¿Quieres mejorar tu relación con tu perro mientras os divertís y conocéis gente nueva? Pues no te pierdas nuestras clases grupales, donde aprenderéis a gestionar mejor un montón de situaciones cotidianas que os encontráis en la ciudad: pasear más tranquilos, poder ir a una terraza a tomar algo, encontraros con otros perros por la calle, ir al pipican… Trataremos aspectos básicos para el bienestar físico y psicológico del perro, desde el juego hasta cómo manejar la correa o cómo reducir sus niveles de estrés.

¿Qué temas se tratan en las clases grupales?

El objetivo de este curso en grupo es que mejores el vínculo con tu perro y sepas cómo actuar en situaciones cotidianas que te irás encontrando en vuestro día a día por la ciudad. Por tanto, estas clases grupales tratan temas diversos como:

#1 Presentación a perros y a personas
Cuando vives en la ciudad es imposible no encontrarse cada día con otros perros y personas mientras paseáis. Muchos perros no saben gestionar correctamente estas situaciones y responden de formas diversas: ladran, se tumban, se ponen nerviosos… Lo mismo sucede con personas desconocidas. Con las clases grupales tu perro y tú aprenderéis cómo se presenta correctamente un perro, desde el uso del olfato hasta la gestión de la correa.

#2 Paseos en la ciudad
¿Cuántas veces has sacado a tu perro a pasear y has tenido la sensación de que era él o ella quien te paseaba a ti? Pasear sin tirar de la correa, ir al pipican sin que parezca que estéis haciendo una carrera y muchos otros comportamientos relacionados con el paseo se pueden trabajar de forma práctica y divertida para mejorar vuestro día a día.

#3 Positivizacion del bozal
Aprender a poner el bozal a tu perro de forma positiva es algo básico. En primer lugar si necesitas llevarlo en transporte público, ya que es obligatorio. Pero también si tu perro es raza PPP y tienes que acostumbrarlo a usarlo de forma habitual. Además, el bozal puede ser una herramienta útil en diferentes situaciones, como si, por ejemplo, tienes que llevar a tu perro al veterinario porque ha tenido un accidente y tiene dolor. Aprenderéis a convertir el bozal en algo bueno y divertido para que usarlo ya no sea un dolor de cabeza nunca más.

#4 Estructura del juego
Saber cómo jugar con tu perro y que él o ella sepan cuándo y dónde se puede jugar y cuándo el juego ha terminado es básico para construir una buena relación entre vosotros. ¿Tu perro tiene obsesión con la pelota o con los palos, quiere jugar las 24 h del día o, incluso, el juego le genera mucha ansiedad? Entonces, este bloque de las clases grupales será perfecto para vosotros.

#5 Habilidades
En este módulo adquirirás nociones básicas sobre cómo aprenden los perros y aprenderás cómo enseñarle diferentes habilidades: a sentarse, a tumbarse, a girar sobre sí mismo, a hacer la croqueta… El objetivo es que mejoréis vuestro vínculo y que tu perro esté mentalmente estimulado para que tenga un mayor bienestar psicológico. Aprenderéis un montón, ¡y os lo pasaréis en grande!

Estas clases grupales son la actividad ideal para mejorar las conductas de nuestros perros en entorno urbano. Para disfrutar mejor de los paseos, para poder llevarle a cualquier sitio, para entenderlo mejor… ¡Y, por qué no, para hacer nuevos amigos y amigas!

¿Qué material necesitas para las clases?

Para poder aprovechar al máximo estas clases grupales no necesitas prácticamente ningún material que no tengas en casa:

  • Tu perro tendrá que venir con collar o arnés (si puede ser anti tirones, mejor) y correa
  • Te recomendamos que traigas también una correa larga, de unos 3 o 5 metros
  • Bozal cuando estemos trabajando este módulo
  • Juguetes con cuerda (un mordedor, una pelota con cuerda…)
  • Chuches de diferentes tipos, que sepas que le gustan a tu perro y que nos servirán como premio para trabajar con él.

Además, al inicio del curso ¡te obsequiaremos con una bolsa de chuches cortesía de la tienda Gosexpress de Rubí!

Colaboramos con Gos Express para todo lo relacionado con el bienestar de nuestro perro

¿Dónde y cuándo son las clases, y cómo matricularse?

Las clases serán cada viernes de 19 a 21 en Rubí y el curso completo tiene una duración de 2 meses más un tercer mes de nivel avanzado. Empezamos el 31 de mayo, así que apúntate ya: ¡las plazas son limitadas!

Cada matrícula da acceso al curso a 1 perro y un máximo de 2 personas de la misma familia. Si quieres venir con 2 perros tendréis que hacer dos matrículas diferentes, una para cada perro.

El importe de las clases son 70 € al mes, que se abonan al principio de cada mensualidad.

Puedes reservar tu plaza escribiendo a hola@smileydogs.es o bien contactando por teléfono al 640 20 41 50. Corre, ¡que vuelan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *